Cargando...
Aviso:
Por trabajos por parte de Tesorería General de la republica hoy jueves 06/12 NO habrá servicio de pago desde las 20:00hrs hasta las 24:00. Lamentamos el inconveniente.
Pedido

 

  N° Solicitud N° Registro Patente Cantidad Valor Borrar
Solicitante


La impresión del cupón es para pago en la caja ubicada en el edificio de INAPI.

Todos los Títulos y Certificados de Patentes emitidos por INAPI desde el 1 de Enero de 2014, son electrónicos y han sido suscritos con Firma Electrónica Avanzada, en conformidad con la ley 19.799 y su Reglamento.

En el momento en que los documentos solicitados hayan sido emitidos, usted recibirá un e-mail que contiene los Códigos de Verificación Electrónica (CVE) con los cuales podrá descargar los documentos solicitados y/o validar las copias impresas de estos. Los documentos estarán disponibles por 60 días contados desde la fecha de emisión. El documento impreso es copia del documento original.

El valor del certificado de prioridad es de $500.- mas el pago de $200 por cada fotocopia que contemple la presentación de la solicitud. La entrega de este certificado se realizará en INAPI, previa presentación de la boleta o pago generado. La boleta o pago debe indicar el numero de solicitud.