Cargando...
Aviso:
Por trabajos por parte de Tesorería General de la republica hoy jueves 06/12 NO habrá servicio de pago desde las 20:00hrs hasta las 24:00. Lamentamos el inconveniente.

¡Nuevo Servicio! Renovaciones de marcas en 1 click. Reduzca de 5 a 1 los pasos que componen este proceso y en minutos estará lista su operación. (ver más)

Pedido
  

Solicitante
?



La impresión del cupón es para pago en la caja ubicada en el edificio de INAPI.

Todos los Títulos y Certificados de Marcas emitidos por INAPI desde el 5 de Diciembre de 2011, son electrónicos y han sido suscritos con Firma Electrónica Avanzada, en conformidad con la ley 19.799 y su Reglamento.

En el momento en que los documentos solicitados hayan sido emitidos, usted recibirá un e-mail que contiene los Códigos de Verificación Electrónica (CVE) con los cuales podrá descargar los documentos solicitados y/o validar las copias impresas de estos.

La emisión de los títulos y certificados se realiza dentro de 10 días hábiles una vez que se valide el pago.

Importante: Los certificados y/o títulos emitidos por el INAPI tienen una vigencia de 60 días contados desde su emisión. Vencido este plazo, en caso de requerirlo, los interesados deberán solicitar un nuevo título y/o certificado.